Las Femen que se encadenaron en la Almudena serán condenadas a entre 3 o 4 años….

…si se sigue el criterio del Tribunal Supremo en el caso del asalto al centro cultural Blanquerna. Y por ese mismo motivo, debería haber sido condenada a esos años de prisión, la concejal Rita Maestre por el asalto a la capilla de la universidad Complutense.

En el caso del asalto al centro cultural Blanquerna, el agravante de obrar por motivos de discriminación ideológicos, ha sido suficiente para que el pasado lunes 16 de enero, el Tribunal Supremo multiplicara en algunos casos por seis las penas que impuso la Audiencia de Madrid.

Sin entrar a juzgar si eso es justo, ¿no parece bastante claro que encadenarse en la cruz del altar de la catedral de la Almudena tiene motivos de discriminación ideológica? ¿No parece bastante claro que asaltar la capilla de la Universidad Complutense y gritar consignas amenazantes como “arderéis como en el 36” tiene un motivo de discriminación ideológica?

Como siempre hemos pedido desde la Asociación, queremos que se respete nuestra fe, una campaña a la que se han adherido casi 18.000 personas. Y como abogados, que la Justicia haga honor a su nombre.

Dona para ayudar a Abogados Cristianos a defender a personas como tú:

Otra cantidad

Elige el método de pago
Información de contacto

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.

Donativo: 15,00€

Loading Facebook Comments ...