Polonia Castellanos: libertad de expresión y libertad religiosa


Polonia Castellanos, Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, recuerda la ley y la jurisprudencia: la libertad de expresión tiene límites. No se puede usar como amparo la libertad de expresión para violar otros derechos fundamentales.

Ser el pregonero de una festividad supone una gran oportunidad. Es un altavoz para promocionar un mensaje. Y El dramaturgo Carlos Santiago aprovechó ser el pregonero del carnaval de Santiago de Compostela. Supo usar el amparo del gobierno de PODEMOS para atacar los sentimientos religiosos de los cristianos de forma muy grave. Un acto de discriminación por razón de creencias religiosas.

Para Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, estos hechos no deberían quedar impunes. Deben recaer responsabilidades legales sobre el pregonero. Además de responsabilidades políticas para el alcalde Martiño Noriega, que ha amparado el acto.



¿Quieres ser parte fundamental de estas batallas jurídicas en defensa de la libertad religiosa y de conciencia?

Ahora mismo tenemos más de 20 casos abiertos por toda España en los que litigamos para asegurarnos que cada ciudadano vea respetados sus derechos fundamentales.

Haz un donativo ahora para sostener esta actividad jurídica:

[give_form id="495"]

Comentarios