¿Qué ha hecho Abogados Cristianos en estos meses?

Estos últimos meses del año 2015 han sido muy intensos para la Asociación Española de Abogados Cristianos, tanto en la defensa del derecho a la vida como en la defensa de la libertad religiosa.

Uno de los ataques más graves de los últimos meses (y también el más sonado) ha sido la exposición sacrílega que montó Abel Azcona en Pamplona a últimos de noviembre. El “artista” se llevó 242 Formas consagradas de cientos de Eucaristías, y con ellas formó la palabra “pederastia” y posó desnudo junto a ellas.

Nosotros ya nos hemos querellado contra el autor (por ofensa a los sentimientos religiosos) y contra la concejala de cultura de Pamplona (por haber permitido que esta exposición haya continuado ofendiendo a los cristianos en una institución pública).

Éste ha sido (con diferencia) el ataque más sonado a nuestra libertad religiosa. Y también ha sido uno de los más graves.

Pero, por desgracia, no es el único ataque…

Nuestras libertades fundamentales están sufriendo ataques constantes. Los radicales quieren encerrar en el ámbito privado las creencias de una parte mayoritaria de la población. No quieren que la fe se manifieste en público.

Por eso en 2008 fundamos la Asociación Española de Abogados Cristianos con la misión de actuar, por la vía jurídica, para defender los derechos fundamentales a la vida y a la libertad religiosa.

Estos son algunos de los casos (más de 20) que tenemos abiertos ahora:

1 2

También defendimos al Dr. Elías, a quien la gerencia de su centro de salud quería obligarle a quitar su crucifijo, denunciamos la exposición del Museo Reina Sofía que animaba a quemar iglesias, hemos defendido a sacerdotes a quienes les prohibieron celebrar procesiones, hemos defendido la libertad de los padres para que sus hijos estudien Religión…

Como ves, nuestra libertad religiosa está en peligro. Pero, con tu ayuda, podremos parar los pies a los que quieren acabar con nuestros derechos.

Muchas gracias por lo que haces para defender la libertad religiosa.
¡Nos vemos en la próxima campaña!

Dona para ayudar a Abogados Cristianos a defender a personas como tú:

Otra cantidad

Elige el método de pago
Información de contacto

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.

Donativo: 15,00€

Loading Facebook Comments ...