Planned Parenthood España no puede ser de utlidad pública

El jueves 5 de mayo, el Ministerio del Interior de España publicó en el BOE la concesión del título de Entidad de Utilidad Pública a, entre otras, la Federación de Planificación Familiar Estatal (filial de Planned Parenthood España). Esta organización ha sido sancionada por haberse financiado ilegalmente durante años.

  La Asociación Española de Abogados Cristianos, como denunciante de la financiación ilícita de la Federación de Planificación Familiar Estatal, ha interpuesto un recurso de reposición ante el Ministerio del Interior contra esta decisión de declarar a una organización sancionada por la Administración como Entidad de Utilidad Pública. El citado recurso de reposición se puede consultar en el pinchando en la imagen o en el enlace: capturarecursofpfeup_v1-min

(Pincha aquí para acceder al recurso de reposición de Abogados Cristianos)

Desde Abogados Cristianos agradecemos a todas las personas que han colaborado con esta campaña sumando su firma a esta petición en la que pedimos a Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior en funciones, que retire el título de Entidad de Utilidad Pública a Planned Parenthood España. Si tú todavía no has firmado esta petición, pincha aquí: https://goo.gl/EISQB3. Esta campaña ha sumado en menos de 24 horas más de 6.000 apoyos de ciudadanos comprometidos con el derecho a la vida. Abogados Cristianos seguirá defendiendo, con la ayuda de todos sus simpatizantes, que la organización de Planned Parenthood España no reciba un trato de favor en materia de impuestos y donaciones, que es lo que conlleva el título de Entidad de Utilidad Pública, teniendo en cuenta que, además de promover el aborto, se ha estado lucrando durante años con publicidad ilegal.
[give_form id="495"]

Comentarios