Teresa Agulló, la heroína de Callosa


Deja tu mensaje de apoyo a Teresa Agulló. Nosotros se lo haremos llegar:





¿Quieres poner tu grano de arena para que sigamos litigando en defensa de la libertad religiosa?

Ya llevamos un año y medio de campaña y litigios contra los ataques a la cruz de Callosa. Sólo es posible mantener nuestra actividad gracias a tu generosa aportación.

Haz un donativo ahora para apoyar esta campaña:



[give_form id="495"]

Comentarios

  • Toda mi admiración por la valentía con que se está defendiendo el derecho a expresar de forma pública las expresiones religiosas

    • El Señor Todopoderoso está contigo Ana. Todos le tienen miedo a la Cruz. Porque la Cruz es camino, verdad y vida. Y cuando no se tiene la razón pues se ataca a Dios. Un mundo sin Dios se destruye. Oremos por el alcalde para que se convierta y se arrepienta de perseguir al Señor, Nuestro Dios 🤗

  • Al final todo se premia y todo se paga.
    Mis felicitaciones a los Callosinos por tener una vecina VALIENTE como Teresa. Un abrazo fuerte para ella. que no dude que algún día verá recompensada su acción.
    Y al alcalde le digo que algún día tendrá que responder por ello.

  • Los Kilowatios de los focos y farolas que ha puesto ese alcalde ultra. ¿los paga de su bolsillo? Apoyo a la valiente Teresa Agulló, a quien el alcalde ha echado a los leones como en el circo romano. Si pudiera, el alcalde haría como hicieron sus conmilitones en 1936: quemar iglesias, asesinar a sacerdotes, monjas y católicos por el mero hecho de serlo. Dios nos ayude.

  • Creo que se podría denunciar a ese alcalde por gastar el dinero de los callosinos con esos focos de luz. Animo a quien sepa/pueda

  • Somos muchos los que pensamos que nos están dando ejemplo de lo que hemos de hacer quienes somos cristianos. ¡Muhcas gracias! Dios te lo pagará, que es buen pagador.

  • Animo Teresa…hay que defender nuestra fe y nuestros valores cristianos. Para contrarrestar los efectos de los focos potentes que ha puesto el Ayuntamiento que tiene poco de excelentísimo y si de prepotente y de no escuchar la voz del pueblo, pon algún tipo de papel transparente de color azul, o verde esperanza entre el foco de luz y la imagen de la Cruz que proyectas en la pared de la Iglesia, para que de esta manera se desmarque del efecto de los malditos focos que han colocado.
    Cuentas con mi apoyo y el de todas las personas con un mínimo de decencia y respeto hacia los demás.

  • Teresa ten por seguro que la Virgen está contigo y con todo el pueblo, con todos los cristianos y no te dejará jamás. Ánimo que al final siempre vence el bien. Que Dios te bendiga.

  • Basta YA de atacar a la Iglesia cristiana por esta izquierda revanchista con ese odio anticlerical del pasado,con la excusa de esa Ley podrida de buenos y malos llena de mentiras.Dejen en paz a los sentimientos religiosos cristianos `porque se enfrentaran al pueblo en su Fe.

  • Estos malvados rezuman odio por todos los poros de su cuerpo. ¿Con qué votos gobierna ese “señor’ en el Ayuntamiento de Callosa?. Animo a sus vecinos a aguantar impávidos hasta las próximas elecciones. Y a esa valiente mujer a que no se desanime en su lucha contra el MAL, y que tenga por seguro que cuenta con el apoyo de miles de personas en toda España.

  • No se desanime señora,si Dios contigo quien contra ti…mis oraciones por ud y el alcalde para que El Señor les de sabiduría,especialmente ha el para que deje a los cristianos en paz.paz y bien..

  • Gracias por tu perseverancia y tu ejemplo.

    Somos muchos Pedros negando por conveniencia que necesitamos ver personas como tú que permanecen fieles aunque te traiga algún problema que otro.

  • Bienaventurados cuando os persigan y os calumnien, y os maltraten de cualquier modo por Mi Nombre…
    Bienaventurados los,callosinos perseguidos. ¡Estad alegres y contentos, porque ya tenéis garantizada la recompensa !

  • Que Dios la bendiga Teresa.
    El Sr. Alcalde de Callosa de Segura (seguramente comunista) no se si sabe que a lo largo del siglo XX el Comunismo Soviético hizo más de 100 millones de victimas mortales ( creyentes, cristianos, católicos muchos de ellos y ellas) en los cinco continentes.
    Al final el Comunismo Soviético cayó. Dios es infinitamente misericordioso, pero es también infinitamente justo, y al final, según el Evangelio, si no se arrepiente, tendrá el castigo que merece.
    Demos-le tiempo al tiempo

  • Al igual que en tiempos de Roma los cristianos asesinados y perseguidos en el mundo. En España los politiquillos ignorantes se ceban con la creencia cristiana que ha predicado siempre el amor y la solidaridad y persiguen todo aquello que huele a cristiandad. Habra que llevarlos a los tribunales por fomentar el odio contra los cristianos y ya sabeis en las proximas elecciones a quien teneis que echar a la calle.
    Adelante con vuestras convicciones y defender vuestros derechos como ciudadanos libres
    Sois unos valientes

    • En toda la historia se ha visto que cuanto mayor es la persecución, mayor es el crecimiento de la Iglesia. Los planes de Dios no los pueden detener los políticos, ni los poderosos…

  • La Cruz representa el inconmensurable amor de Dios por nosotros,que aun siendo pecadores entregó a su Único Hijo para que todo que en el crea no se pierda, si no que tenga VIDA ETERNA.

    A todos los que aún no creen, solo decirles que Dios si cree en ellos, y que se vuelvan a El, que aún están a tiempo.

    #cruzigualamor
    http://cruzigualamor.es

  • No puedo por menos de aplaudir y apoyar la constancia y gran ánimo de persona con tanta fe y que le toca vivir el terror de quien con tanta saña persigue una obra y acción tan cristiana.

  • He sentido una emoción grande Teresa y vecinos de Callosa por dar este testimonio público de su Fe. Que Dios os bendiga. Recemos para que el Señor mueva los corazones de los que hoy acosan a los creyentes.

  • Los vecinos de Callosa deben declararse insumisos y hacer lo posible y lo imposible para echar a ese energúmeno de la alcaldía. Manifestación de todo el pueblo de Callosa pidiendo la dimisión de ese sujeto,y si no surte efecto por las buenas,métodos más estrictos…

  • Bravo por todos los testigos, la primera Teresa, por su valentía y testimonio religioso. Ese alcalde merece nuestra condena por ser un fiel seguidor de la abominable “ley de la memoria histórica”, políticamente correcta para una minoría de extrema izda. Apoyamos sin condiciones su franca reacción. Un abrazo a todos. Los mayores están dando un ejemplo que Dios quiera que perdure.

  • Que pena me da esta España que tenemos que aguantar estos personajillos que se creen algo y lo que verdaderamente son un freno al progreso y odio a la convivencia entre los pobladores de estas tierras. Si este energúmeno de alcalde no cree en Dios, pues estamos en un país libre y que no crea él en Dios, pero que no se meta en lo que otros creemos y/o nos gusta practicar en cosas totalmente inofensivas y que no hacen daño a nadie.

  • Teresa es una mujer de FE!!! No deje de hacerlo .mientras pueda. Rezo por Ud. Y los Católicos de Callosa de Segura. No deben temer es tan sólo un hombre. Jesús y la Stma. Virgen los protegen. Paz y bien .

  • ¿No se supone que vivimos e un pais con libertad de credo? ¿y que problema hay en que proyecte la cruz, además en LA IGLESIA???

  • Callosa de Segura debe ser un pueblo sin problemas, porque si no, no se explica que lo de esta mujer sea un problema de tal calibre para que el Ayuntamiento se movilice en su contra. Qué vergüenza, si la hubiera. Todo un ayuntamiento contra una pobre vieja, con más agallas que el ayuntamiento en pleno.

  • ¿Pero si esta gente no cree en Dios, porque lo atacan con tanta ferocidad?……Pienso que es por miedo, pero un miedo enorme a la Cruz……………

  • Está muy bien el dar testimonio de la propia fe. Sin embargo, ¿no pueden poner los cristianos una tela colgando de la ventana, de modo que el Sr. Alcalde no puede ir contra eso? Al mismo tiempo deberían escribir Cartas al Director en los periódicos, manifestando eso que les ha pasado con el Alcalde…

  • ¡GRACIAS, DOÑA TERESA, GRANDE DE ESPAÑA Y CON DIOS A TU LADO! NOSOTROS, MÁS HUMILDEMENTE, TAMPOCO TE VAMOS A DEJAR SOLA. ¡ QUE EL SEÑOR TE GUARDE!

  • Así me gusta, lucha x lo q uno cree q es digno, desde Galicia y con cariño!! Nunca pierda su fé y sepa q siempre tendrá a su lado muxa gente q la apoya!!

  • Mucho ánimo y mis oraciones ante este acoso del poder a las sencillas personas que defienden su fe. Pediré a las hermanas de la caridad que tengo enfrente su permiso para proyectar otra Cruz de luz en su fachada y unirme a vosotros desde Sevilla. No estáis solos. Un abrazo

  • Si a El lo persiguieron, también a nosotros nos perseguirán. (No es más el discípulo que el Maestro) Cuando nos persiguen es que la cosa va bien, lo estamos haciendo bien, lo preocupante es una iglesia camaleónica que se adapta al mundo y el mundo la aplaude. Mal asunto cuando esto ocurre. No estaremos siendo fieles a la VERDAD, y la verdad es coger la Cruz de cada día y seguirlo a El, amando a los que nos persiguen. Ánimo Teresa que Dios te bendiga

  • Animo Teresa, a seguir testimoniando nuestra fe. Da pena que con nuestros impuesto se estén ganando un sueldo a personajillos tan sectarios. De vergüenza ajena!

  • Ánimo a Teresa y a todos los vecinos que de forma tan heroica y justa defienden la verdad. Dios está con ustedes. Mi apoyo y bendiciones.

  • Otra manera de seguir defendiendo la cruz es proyectar una sombra , de esta manera creo que no le pueden multar. Todo mi apoyo a este testimonio de fe de las personas sencillas creyentes bajo el acoso del poder de los cargos públicos autollamados progresistas.

  • Me uno a ustedes desde Sevilla con la proyección de la sombra de la cruz desde mi balcón. No estamos solos, Él es nuestra fortaleza.

  • Qué héroes!!!
    En mi pueblo, Puerto Real, Cádiz, el alcalde de IU, mando tirar la cruz de piedra en terreno de la Prioral, de noche, por supuesto.
    Qué pena me da cuando paso y no la veo!!! Ánimo campeona, campeones!!!!

  • TERESA, NI MADRID NI BARCELONA, TÚ ERES LA CAMPEONA. ERES EL EJEMPLO A SEGUIR POR MUCHOS DE NOSOTROS POR EL CORAJE QUE ESTÁS DEMOSTRANDO. SIGUE ASI QUE DIOS QUE LO PAGARÁ. ¡¡¡ADIOS CAMPEONA!!!!

  • Como dice el buen Jesús , no es a vosotros al que persiguen , sino a Mí .

    Lo único que está consiguiendo este alcalde es aumentar el número de personas que se aderirán a la causa.

    Y COMO SIEMPRE AL FINAL LA CRUZ VENCERÁ !!!!

    El Señor ya advierte sobre los problemas por seguirle a El , en …
    http://www.elgranaviso-mensajes.com

  • Mi admiración y respeto por Teresa y todos quienes le apoyan, por defender su fe de una forma tan correcta.
    Lamentablemente el comportamiento de este alcalde está en la línea de políticos incultos, tiranos, intolerantes, oportunistas, endiosados y malos gestores que por desgracia no son infrecuentes en nuestro país.

  • Tu testimonio, querida Teresa, nos viene como anillo al dedo. Ánimo, queridos y valientes vecinos de Callosa. La Cruz los salvara. Un abrazo.

  • Todo mi apoyo a Teresa digna de admiración y seguro que a la mayoría de vecinos. Pero creo también que debe asesorarse bien para ver si se puede o no hacer. mucho ánimo y gracias.

  • Hay que decidirse. Llevarlo a los tribunales. Está malversando el dinero del pueblo, con sus focos.
    La denuncia, también puede ser, por dejadez de sus obligaciones. No trabaja por el pueblo, lo odia
    y lo quiere destruir. Hay que buscar un buen abogado que quiera llevar el caso, de manera generosa, seguro que se podría encontrar. No estoy en contra de perdonar, pero primero debe pedir perdón,
    devolver lo que ha malgastado, ponerse a trabajar para ganarse el sueldo, que le paga el pueblo. Y que no vuelva a molestar a los vecinos, el está para servirlos, no para amargarlos.

  • Teresa ¡mucho ánimo! Qué vergënza le debería dar a ese alcalde de acosar así a una señora mayor. Y esto debería hacer reflexionar a todos los callosinos y a cualquier ciudadano de bien, creyente o no, que sepa lo que está ocurriendo en Callosa.
    Dios está contigo.

  • Quien levante su mano para destruirte se encontrará con la mano de Dios para protegerte. Rezamos por ti!! Valiente, Teresa!!! Dios está contigo, eres bienaventurada!!

  • El cristianismo supone para los comunistas una seria competencia. Por eso atacan. Sus ataques revelan su propia incompetencia moral.

  • Todo mi apoyo a Teresa y a todos los vecinos que heroicamente resisten a semejante alcalde cuya legislatura, no me cabe la menor duda, está contada. La persecución que sufren, como dice uno de ellos en el vídeo con toda razón, recuerda a la de los primeros cristianos. No encuentro explicación para semejante inquina. Podría aceptar y aún así lo dudo legalmente la retirada de la Cruz según la malhadada Ley de Memoria Histórica. Dicha ley es sectaria y absolutamente criticable pero es una ley en vigor y, según la misma aunque repito que lo dudo, quizás se podría retirar la Cruz. Los tribunales decidirán en su día. Pero lo que ya es por usar una palabra suave penoso es la persecución utilizando torticeramente un artículo de la Ordenanza Minicipal a una vecina por proyectar un símbolo cristiano sobre la Iglesia (cristiana) que a nadie molesta ni zahiere (salvo naturalmente al que se quiera sentir molestado y zaherido). Callosa del Segura no se merece ese elemento como alcalde. El tiempo (falta un año) os dará la razón. Un abrazo a todos,
    P.D. No tengo ningún inconveniente en que este mensaje sea difundido donde sea necesario ni por supuesto en que sea presentado al alcalde.

  • Lo llevas en el nombre, Doña Teresa: un aguijón para pinchar los globos engreídos de los mandones prepotentes y las conciencias dormidas de muchos de nosotros. Una belleza esa Cruz. Alma de artista

  • Ya le he dicho cuatro cosas al energúmeno del Alcalde, para que le aumente el odio.
    Y tú valiente adelante¡¡¡ tenían que ir todos los que se sientan cristianos del pueblo con cruces a la puerta del Ayuntamiento, a una hora convenida, todos los días.

  • Dios bendiga a los vecinos de Callosa y los proteja de estas fuerzas demoniacas. Recuerden siempre que Jesús prometió que las fuerzas del mal no prevalecerán sobre su santa iglesia; y así ha sido durante más de dos mil años. Han caído imperios y gobernantes pero todvía se mantiene de pie. Viva y triunfante. Ánimo! Y sigan manteniéndose fuertes y unidos, que Cristo está con Uds. Reciban un abrazo solidario desde Panamá, al otro lado del mundo.

  • Ánimo Teresa !!
    Eres un ejemplo a
    Dios que todo lo ve necesita de personas como
    Seguro que no te deja sola en esta
    lucha
    Me gustaría hacer una sugerencia,
    Porque no colgais de los balcones del pueblo una tela con una Cruz
    Contra eso el alcalde no puede hacer nada ya que es una propiedad privada y además la Cruz estaría presente aún con más fuerza si cabe
    Un abrazo

  • Ánimo, pide por él para que Dios le quite la ceguera que tiene como hizo con el apóstol San Pablo.

  • Mi reconocimiento, homenaje y apoyo a los vecinos de Callosa y de forma especial a Dña. Teresa Agulló, ejemplo de mujer cristiana, inteligente y valiente. En cuanto al alcalde , el tribunal competente dictará su sentencia. Podría haber cometido delitos contra los sentimientos religiosos y contra el Patrimonio. Por la destrucción de la cruz, el tribunal podría aplicarle el artículo 323,3 del C.P., haciendo que se restaure a su cargo. Y ahora quiere aumentar sus abusos de autoridad con multas injustas; si quiere acumular delitos, allá él.
    A María E. tenemos que acompañarla en su pena al no ver la Cruz de la Prioral, destruída o arrancada de noche, por orden de un alcalde comunista de Puerto Real. Pues a ese alcalde es necesario ir también con una denuncia o una querella. A quienes no quieren respetar, hay que que hacerles pagar sus malas acciones y que aprendan a respetar en adelante.

  • “I think this is one of the most vital info for me. And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The site style is great, the articles is really excellent D. Good job, cheers”

  • You’re in some serious need of relaxation. That’s where a site like http://www.camgirl.pw comes in handy. You can do a whole lot of relaxing there. You’ll find plenty of fun girls to talk to. These are the hottest and most wild girls on the internet. Chat with them and have yourself a good time.

  • Good one! Interesting informations over here. It’s pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.| I could not resist commenting. I ‘ve spent 1 hour searching for such tips. I will also share it with some friends interested in it. I’ve just bookmarked this web. Right now with the task done, I’ll find some World cup Cams. Danke!! Regards from Mundial 2018!

  • Its such as you learn my mind! You seem too understand so much approximately this,
    such as you wrote the e-book in it or something. I thbink that you
    could do with a few percent tto power the message house a little bit, but instead off that,
    that is wonderful blog. An excellent read.
    I will certainly be back.

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies