Willy Toledo justifica el asesinato de los cristianos





La lucha contra los ataques de odio y discriminatorios de Willy Toledo está siendo larga. Las primeras acciones son de octubre de 2015. Es decir, ya llevamos casi 3 años con el caso abierto.

Llevamos 3 intentos de declaraciones judiciales, varios escritos al juzgado para que le acuse de obstrucción a la justicia, apariciones en medios de comunicación…

Todo esto sólo es posible gracias a nuestros socios y donantes. ¿Quieres ser parte fundamental de esta lucha a favor de la libertad religiosa? Haz un donativo de la cantidad que quieras:

[give_form id="495"]

Comentarios

  • !Ánimo!

    Sois una de las pocas asociaciones me traen esperanza y que sinvergüenzas como Willy Toledo temen.

    Rezo por vosotros. Prometo que enviaré donativos.

    • Verguenza que ese personaje tan siniestro acapare medios solamente por sus exhabruptos y su violencia contra los católicos. ¿Pero este señor no es actor, y qué trabajos hace, o ha hecho? Personalmente, solamente le conozco por la violencia de sus comentarios y la defensa de terroristas.

  • Pobres, se han quedado en el “caca, culo, pedo, pis”: a decir palabras que suenan fuerte y sentirse muy güais por eso… y éste se autollama Willy, creo que su desarrollo psicológico quedó paralizado en algún momento.
    Eso y lo sectario del personaje. No nos engañas, en realidad tienes miedo de que te pongan una multa…. 🙂

  • Este pobre desgraciado solo consigue que hablen de él cuando nos insulta y nos falta al respeto.
    Sigue chaval. Para eso has quedado

    • Pobre diablo haces algo util en la vida?
      , o solo eres un titirirero de poca monta, te compadezco, todo indica que quieres superar tus complejos, con tus ladridos, no te lo dice un principiante a mi padre le fusilaron los rojos el 16 de Agosto de 1936, no hablo de oidas estupido.

  • Felicitaciones a Polonia Castellano. El señor Toledo, con esta entrevista, solo demuestra que no tiene argumentos y tiene miedo. El problema de este tipo de personas es que para ellos el RESPETO es de una sola vía, solo para ellos y piensan que pueden hacer y decir lo que les viene en gana y ofender y no pasa nada. Este señor debe entender que si quiere una sociedad en que todos podemos vivir en paz, debe ser una sociedad de respeto para todos y de todos. A todos, apoyemos estas causas porque valen la pena.

  • A ese tío no hay que hacerle ni caso, si es más tonto no nace. Pero lo que es una vergüenza que no tiene nombre, es lo de la Sexta, habría que hacerles un boicot.

  • Gracias Polonia, por todos lo que hacéis, siento no poder ayudar económicamente , pero estoy con vosotros y rezo para que sigáis dando la cara por la Iglesia y Jesucristo. El os lo pagará. Adelante…un saludo Xelo

  • Este es un demonio . y a los demonios que hay que hacer? por lo menos cárcel para toda la vida. O sera como el lo ha dicho.

  • Sabes polonia que estamos contigo, estas personas siempre radicales, y que nunca hablan cuando hay que hacerlo sus palabras para atras y seguir en el camino que hasta ahora tines comprometido. Un abrazo grande

  • Impresionante la intervención de Polonia!
    Hay que tener mucha cultura, conocimientos y habilidad, para haber sido capaz de contestar en directo las estupideces que decía el mendrugo.

  • Cuando los mamelucos de izquierdas se quejan a través de su puerca “Memoria Histórica” de que aún hay enterrados en las cunetas gente de su bando,yo me pregunto: ¿Que harían para que los dejasen ahí,aparte de lo que ya sabemos que hicieron,violar y asesinar monjas,asesinar y torturar curas,asesinar a ciudadanos decentes solo por ir a Misa,provocando con ello que el ejército español interviniese a las órdenes del general Franco?
    ¡Provocaron una guerra civil en 1936 que perdieron y ahora en 2018 siguen intentando reeditarla,y la VOLVERÁN A PERDER,PERO ESTA VEZ SERA PEOR!

  • Polonia fantástica has sido…!!!!
    La sexta es una cadena que solo sirve para atacar y perseguir deberían cerrarla.
    Gracias Polonia x tu valiente intervención. Ojalá todos hicieran lo mismo
    Rezo para que puedas seguir adelante..
    Un fuerte abrazo
    Mariangels

  • De lo que no se da cuenta este tío es de que no sólo Polonia sino muchísimas personas deseamos que se respete nuestra Fe. Muchas gracias Polonia por todo lo que haces !! Te lo curras un montón, eres una valiente y te lo agradecemos infinito (y a todo tu equipo)!!! 😉

  • Me pregunto por que os preocupais de este mamarracho; con ello, solo conseguis darle publicidad, y eso es, precisamente, lo que busca. Sugiero que lo ignoremos por completo. Se que no es muy cristiano despreciar a nadie, pero, por simple cuestion de higiene, de la mierda lo mejor es alejarse, y a ser posible, hacia barlovento, que no nos alcance ni su olor

  • Muchas gracias Polonia por defender lo que muchas personas compartimos.
    Estoy de acuerdo en que eres una persona valiente, formada, con saber estar .
    Todo mi apoyo .
    También rezaré por ti y ayudaré en la medida de mis posibilidades.
    Mil gracias

  • El sólito se descalifica. Es un ignorante acomplejado y sin inteligencia suficiente para mantener sus razonamientos. Sólo hace lo q sabe: ladrar y rebunar!!!! Olé por Polonia Castellano

  • La actitud de este señor lo dice todo, y la forma de ‘defenderse’ parece más un ataque de rabia causado por la fobia que le tiene a todo lo que tiene que ver con la fe. Adelante Polonia, tiene el mayor respaldo que nadie pueda tener y es a Dios a su lado.

  • Felicitaciones a Polonia Castellano y a todo su equipo. Necesitamos de Católicos valientes en estos tiempos. Invito a todos a tener compasión por todas estas personas que nos ofenden, recordando que ellas son las primeras victimas. Son esclavos y no lo saben. Nuestro Maestro nos enseñó a amar a nuestros enemigos, esto no quiere decir aceptar sus pecados sino mas bien pedir al Señor que les libere de ellos. Hagamos juntos oración por este señor y por todos los blasfemos, para que Dios misericordioso se apiade de ellos y toque sus corazones.

  • Este paleto y sectario lleno de odio, no sabe ni lo que dice. Ha dicho que hace 45 años los antepasados ideológicos de Polonia asesinaban, es decir cuando Franco ya se estaba muriendo. Precisamente esos eran los años en que sus amigos de ETA ya volvían a fusilar, esta vez a policías, sin tener en cuenta que en el 36 sus amigos comunistas, que no antepasados familiares, pues era un niño rico de papa, asesinaban a curas , monjas, quemaban iglesias etc.
    Este tipejo no tiene remedio más que el de la cárcel. Pero no hay en España hoy en día , un juez que le meta en ella (quizás Llarena)

  • Me parece muy correcto y necesario denunciar a este tipejo cuando haga manifestaciones punibles, pero No sé si Polonia hace bien acudiendo al plató de esa sectaria cadena de TV y menos para ver la cara de personajillos como este, del cual me resisto a escribir su seudonombre.
    Creo que el simple hecho de estar cerca de él denigra.Yo no le daría la satisfacción de debatir con él ,eso es lo que quiere, aprovecharse de estar en “su audiencia”, no le concedería ni un segundo a su lado, excepto en el juzgado.
    Ojalá algun juez le penalice lo suficiente para que se le quiten las ganas de faltar a quienes no piensan como el.

  • Gracias, Polonia por todo lo que hacéis. El Señor os lo recompensará. Os ayudo con mi oración no tengo otros medios.

  • Bravo por Polonia y su equipo. No estáis solos. Del tipejo ese solo se puede esperar que Dios le convierta como a Saulo. Me gustaría verle entre rejas, ya que no quiere pagar. No deben quedar impunes sus blasfemias. Que nos deje en Paz.

    En base a la memoria “histérica” tan cacareada, que devuelvan las 500 Tm de oro del Banco de España que se llevaron a Rusia y México y que eliminen las DOS PAGAS EXTRAORDINARIAS FRANQUISTAS (18 de Julio y Navidad). Adelante Polonia y todos y cada uno de tu equipo.

  • Este señor ignora( o peor que lo quiere ocultar) las checas en la segunda república, los sucesos dramáticos de Castilblanco, Paracuellos, Casas Viejas, Arnedo o el asesinato de Andreu Nim(este señor fue asesinado por elementos comunistas por no someterse a los dictados de Stalin, sí de ese partido al que él se siente muy afín; hasta el día de hoy no se sabe donde yace su cadáver). Además es muy procaz, no tiene educación ni deja hablar.

    • A estas alturas todos sabemos que donde ha habido comunismo la población ha mermado notablemente. Durante la II república española, de infausto recuerdo, mataba la izquierda y como castigo encarcelaban a la derecha. ¡Así son ellos! Y para memoria histórica las checas, las sacas, los fusilamientos… por no hablar de los robos en las casas de quienes iban a buscar para darles “el paseo”. Yo no veo nunca la 6ª y no creo que este personajillo aparezca en otra cadena.

  • En acuerdo absoluto con la licenciada Polonia Castellanos.
    — Un brazote para Polonia desde Costa Rica

  • Este despreciable ser parece estar lleno de odio,ante esto que no se vaya de rositas y no doblegueis ante esta gentuza que suele estar relacionada con los comunistas que ahora tenemos en el congreso con su odio religioso heredado y creo que el darle publicidad es lo que busca para avivar a los de la secta,espero que no terminen absolviendolos esta podrida justicia politizada.

  • La verdadera “culpa” de los sacerdotes es que pedían justicia -incluso social- sin violencia, y lo que la Izquierda quiere -y el Merluzo Toledano lo demuestra con total claridad- es VIOLENCIA sin justicia… Y todo para terminar creando “nomenklaturas” que viven a costa del resto del pueblo: véase la URSS., la Corea del Clan KIM, la Cuba de Costro y las jineteras, la Venezuela de Maduro, y un inacabable etcétera porque es tan largo como Estados comunistas haya. Ni uno solo ha logrado, NUNCA:

    – Ni eficiencia económica
    – Ni justicia social [No digamos, ya, individual]
    – Ni sanidad mental colectiva
    – Ni ética, individual ni social; ni particular ni colectiva

  • Respuesta inadmisible de Willy Toledo ante el genocidio sufrido por la Iglesia católica a manos de extremistas de izquierda durante la Guerra (in)civil española, que recuerda a los años de plomo de la banda terrorista ETA, cuando también se decía que algo habrían hecho sus víctimas para acabar de blancos de los abertzales asesinos. Parece que aquí hay víctimas de segunda categoría dependiendo de la orientación ideológica del verdugo.

  • Gracias, Polonia, muchas gracias.
    Sigue en ese empeño de sacar la Verdad a la luz.
    ¡Que Dios os bendiga!.

  • Semejante cabestro no merece ser llamado señor. Y me temo que la legislación española es muy blanda para los que largan tantos exabruptos, quizas amparada por la sacrosanta libertad de expresión, de cuya ley tanto se (vana)gloriaba Fraga.

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies